VEA CUALES FUERON: Tres periodistas dominicanos han fallecido por coronavirus

Fallece periodista Pedro Fernández, de San Francisco de Macorís
Pedro Fernandez
SANTO DOMINGO, R.D.-Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de periodistas, reveló que la prensa dominicana ha sido bastante afectada por la pandemia del coronavirus, con el deceso de tres de estos profesionales y dos que se encuentran recibiendo atenciones médicos por la enfermedad.
Fallece el periodista Ramón Lora, relacionista público del Codia ...
Ramon Lora
“El periodismo nacional ha perdido tres miembros, tres periodistas, Pedro Fernández de San Francisco de Macorís, Ramón Lora relacionista por muchos años del CODIA, y el periodista y escritor René Rodríguez Soriano que residía en Miami pero que falleció en Texas, Estados Unidos, o sea, tres pérdidas para el periodismo nacional y el mundo de la literatura“, lamentó la presidenta del CDP.
Escritor dominicano René Rodríguez Soriano falleció con ...
René Rodríguez Soriano

Agregó que hay dos periodistas internos que son Bienvenido Calderón, quien estuvo en terapia intensiva y ahora está en una sala normal afectado por COVID-19, y el periodista Manuel Ruiz que se está recuperando en Nueva York de la misma enfermedad.

También se encuentran en recuperación los periodistas Roberto Gerónimo, Quique Sosa de Bonao, Carmen Ramírez quien reside en España, igual dijo de otros profesionales que tienen afecciones pulmonares pero que han dado negativo a la prueba del coronavirus, en tanto otros comunicadores han perdido parientes víctimas de la terrible pandemia.

Castillo dio la información al ser entrevistada por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11.

Related

Salud 4625240405679658439

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item