VER VÍDEO: El Gobierno del presidente Donald Trump entregará la suma de hasta $1,200 dólares a los ciudadanos afectados por el coronavirus.

EEUU.-El Servicio de Impuestos Internos y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos han informado que iniciarán el proceso para enviar los cheques de ayuda económica para las personas con los cuáles pretende que se haga frente a esta pandemia del COVID-19 en ese país.

Según la información, el Gobierno del presidente Donald Trump entregará la suma de hasta $1,200 dólares a los ciudadanos afectados por el coronavirus.

¿Pero cómo pueden las personas recibir este cheque?

Todo aquel ciudadano que quiere ser beneficiado con la entrega de este dinero deberá tener el pago de sus impuestos al día y haber ingresado el registro de su banco en las declaraciones de taxes de los últimos años de 2018 y 2019.

De haber realizado este paso, el Gobierno americano ha dicho que automáticamente cada persona recibirá vía transferencia la suma de $1,200 dólares que serán entregados como ayuda.

En tanto, en caso de no haber declarado los impuestos y poseer su número de seguro social, lo único que tiene que hacer es registrar su declaración para poder recibir el beneficio.

Senado Estados Unidos

El Senado de los Estados Unidos aprobó la entrega de $1,200 dólares a cada estadounidense  en situación de pobreza, $4,200 por pareja y $500 dólares adicionales por cada hijo menor de 17 años que aún viva dentro de la casa.

Igualmente, la medida indica que serán beneficiadas todas aquellas personas que reportaron ingresos de hasta $75,000 dólares durante el año de 2018.

Mientras, que aquellas personas que sobrepasaron los $185,000 dólares como pareja o individual no están aptos para la ayuda entregada por el Gobierno.

Related

Internacionales 184687024957018759

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item