VER VIDEO: Hija de Juan Luis Guerra le juega broma a su padre con dembow


Santo Domingo.-En un simpático video en el que el maestro Juan Luis Guerra se le ve ejerciendo su papel de padre y le observa a su hija Paulina por esta escuchar un dembow del cantante urbano Kiko el Crazy, mientras se bañaba en la piscina.
En el corto audiovisual Juan Luis camina alrededor de la piscina, ve a su hija divirtiéndose con el dembow “Dejen su loquera” y él le recuerda que ella estudia en la prestigiosa escuela de música de Berklee, en Boston, Estados Unidos.
 “Tu' ta en Berklee”, dice Juan Luis, evidentemente que por la reacción de Paulina se trató de una broma para su famoso padre.
El video ya se ha hecho viral en la red social de Instagram y fue compartido por Kiko el Crazy en sus redes sociales.
La publicación ha despertado la opinión de los seguidores de la música urbana, que han visto en el intérprete de “Estrellitas y duendes” una reacción un poco despectiva hacia el género.
Otros han defendido la actitud de Juan Luis como el boricua Ozuna quien dijo. “Hay que respetar el género, pero también hay que respetar al que no le guste. Yo me bailo mi dembow… Vamos a respetar mi gente para que nos respeten. Juan Luis ha llevado nuestra bandera a lo más alto. Respetemos”, escribió Ozuna, etiquetando a Santiago Matías.

Related

Noticias 5230404374499863523

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item