VER VIDEO, SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario Humberto de la Rosa desmiente autoridades del MP hayan cargado con dinero en efectivo y otros materiales de su empresa; pide disculpa.

POR: DUARTE ENCARNACION

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El empresario Humberto de la Rosa propietario del Repuesto y Ferretería que lleva su nombre en la comunidad del Rosario, pidió disculpa pública tanto a los miembros del Ministerio Público como de la Policía Nacional en esta localidad, tras difundirse la información de que en su negocio estos habrían cargado con dinero en efectivo y otros materiales de manera ilegal. 

De la Rosa manifestó que realmente cuando uno está indignado dice cosas que quizás no vienen al caso y reconoció que cuando se produjo el incidente dijo que si se producía algo era parte de su responsabilidad. 

Posteriormente luego de haber ellos salido del establecimiento revisó y todo estaba normal y sin ningún tipo de daño, por tal razón, pidió excusas a la fuerza pública actuante en el caso. 

Se recuerda que el establecimiento comercial de Humberto de la Rosa fue allanado el pasado viernes, supuestamente por estar despachando materiales durante el periodo de confinamiento por COVID-19.


Related

Noticias 6737390072316439095

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item