Agricultor admite haber matado a otro


Por: Faustino Reyes Díaz.

NEYBA, Bahoruco, R.D.-El Ministerio Público, presentará en las próximas horas ante el Juzgado de la Instrucción de La Provincia Bahoruco, un agricultor de 62 años de edad, quien confesó haber dado muerte a otro hombre de 68, durante una riña en La Loma de Piedra en Apolinar Perdomo de La Zona Cafetalera Panzo de aquí.

El confeso homicida, fue identificado como Aníbal Montero Díaz, mientras su víctima es Francisco Montero Olivero, alias Chimbo. Ambos, residentes del Paraje San Pulin, al Norte de este municipio cabecera de provincia.

Según el informe del Departamento de La Policía Nacional, comandando por el Coronel Cristóbal Segura, el conflicto se originó en una propiedad del acciso porque unos animales de este habían hecho daños a unas plantaciones del presunto victimario.

La muerte fue ocasionada con un revolver marca Smith And Wesson, calibre 38 milímetros, número J474519, el cual, según la uniformada portaba Montero Díaz, sin documentos y que se encuentra en poder de la Policía.

El cadáver, lo examinó el Médico Legista, Juan Bolívar Cuevas, en presencia del Procurador Fiscal Adjunto, Herasmo Díaz Matos y el miembro de la uniformada, Raiber Trinidad Florián.

Tras la comisión del hecho, Aníbal Montero recorrió varios kilómetros para entregarse a las autoridades y hoy espera por una medida de coerción que pedirá en su contra el Ministerio Publico.

Por otra parte, El Departamento de la Policía, informó el apresamiento de 25 personas por violar el toque de queda la noche del pasado domingo. Además, detuvo 12 motocicletas, 4 vehículos y trasladó a la institución una bocina, 18 sillas plásticas y una mesa de madera.

El Coronel Cristóbal Segura, dijo que dentro de los detenidos se encontraba un nacional haitiano, pero que no encontraron reincidente en violar la decisión presidencial.

Related

Nacionales 7434510928042747575

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item