ARTICULO: ¿Quién Resolverá el Molestoso Caos Vehicular que provoca el Banco Popular en San Juan?


Por Rubén Moreta
Muy molestosa e inadecuada es la hilera de vehículos que se forma cada mañana en la sucursal del Banco Popular de San Juan de la Maguana, sin que ninguna autoridad actúe para resolver ese caos vehicular.
La fila de vehículos de clientes que van a realizar operaciones en el autobanco del Popular, toma dos tercios de la Avenida Anacaona, en el concurrido tramo Independencia y Trinitaria, generando un caos endemoniado hasta al mediodía.
Los ejecutivos de la sucursal del Banco Popular en San Juan de la Maguana se hacen los desentendidos frente a esta problemática.  Pero peor aún, los miembros de la Digeset o de la Policía Municipal, también se hacen de la vista gorda y por ahí ni pasan.
Solicitamos al Banco Popular ser creativos y resolver esta problemática cuanto antes.
El autor es Periodista.

Related

Opinión 8523565889252973368

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item