EN HATO MAYOR: Muere el periodista Hipólito Romero



Por: Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR DEL REY. - Falleció  víctima de cáncer  de próstata  el veterano periodista,  Hipólito Romero, quien fuera fundador del periódico "Plumas de Oriente" y laboró en la prensa nacional y emisoras de la región  Este

Falleció  en su residencia  del sector  Las Malvinas, al norte de Hato  Mayor, donde permaneció  más de ocho  meses  padeciendo la enfermedad degenerativa. 


Les sobreviven  sus hijos Sofía,  Paola, Joselo, Ilanyi y la menor de 5 años Dilanyi  Romero.

Al momento de su muerte  a destiempo  se desempeñaba  como encargado de Prensa del Distrito Educativo  04'05 de Hato Mayor.
Hipólito  Romero  nació  en el año el 22 de agosto de 1961 e inició  su carrera de periodista  en enero de 1989 en la emisora Radio Dial, de San Pedro  de Macoris.

Llegó  a laboral  como redactor  en el periódico  "Macoris  en New York", así  como el semanario "Primicias", de Alex  Jiménez.

Desde 1995 regresó  a su pueblo natal, Hato  Mayor  del Rey, donde  inició  como  como  redactor  del periódico  "Agro-Este", de Manuel Antonio Vega, así como reportero de los periódicos  El Nuevo  Diario, El Siglo y El Nacional.

En 1995 fundó  el periódico  "Plumas  de Oriente " y fue co productor  del programa  de televisión  "Entre  Puntadas", que se difundía  por radio y televisión  en Hato  Mayor. 

Fue un periodista honesto y responsable, egresado de la Universidad  Central del  Este  (UCE).

Related

Noticias 6929323941134891563

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item