EN HIGUEY: Policía se lleva presa a pastora celebraba culto.


POR: MANUEL ANTONIO VEGA
Higüey, provincia La Altagracia, R.D.-La Policía Nacional y el Ministerio Público entraron este domingo al Centro Cristiano Internacional Emaus, en Higüey, provincia La Altagracia, donde suspendieron el culto religioso que se realizaba, sacaron a los feligreses y se llevaron detenida a la pastora del templo.
La mujer fue liberada luego de imponerle una multa de RD$5,000 por violación al distanciamiento social impuesto por el Gobierno para detener la expansión del COVID-19
Al momento de la Policía llegar al lugar, había unas 30 personas dentro. Fueron enviadas a sus hogares, mientras a la pastora Belkis Castillo fue multada y liberada luego de la intervención de otros pastores.
La multa fue por violar las disposiciones sanitarias que busca evitar las aglomeraciones sociales en tiempo de la cuarentena por el COVID-19.
La pastora fue asistida legalmente por el abogado Eusebio Polanco.
Momento en el que la Policía entró a la iglesia. )
La Iglesia Ministerio Internacional Emaús está ubicada en la calle Adamanay esquina Eusebio Cedano, sector San Martín, de Higüey, provincia La Altagracia.
El boletín epidemiológico #45 reporta un solo fallecido y 129 casos confirmados del COVID-19 en la provincia La Altagracia

Related

Nacionales 2351319995156912881

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item