EN SABANETA: Alcalde Socrates Medina felicita a las madres en su día


POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE SABANETA, SAN JUAN, R.D.-El Alcalde Socrates Medina (PELAO), envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas, en especial a las madres de San Juan, pero de manera muy especial a las de Sabaneta, al celebrarse este domingo el día de las madres.
Medina dijo que todos los días del mundo los hijos e hijas debemos cuidar, respetar, amar y valorar a este ser maravilloso que ha sido capaz de darnos la vida y cuidarnos con todo su amor.

Expresó que una madre constituye la expresión más sublime de amor, entrega y sacrificio sin esperar nunca nada a cambio, por lo que llama a todos los hijos a cuidar a sus madres.

En nombre de la alcaldía de Sabaneta, expresamos nuestra más alta expresión de amor, respeto y cariño a ese ser tan subliminal como son las madres.  Dijo el alcalde.

Related

Noticias 8259622749988341891

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item