¡ NO SE DUERMEN ¡ Comisión Política del PRD en Barahona se reúne para tratar sustitución de ex compañeros de esa organización partidaria


BARAHONA, R.D.-La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, sostuvo una reunión donde se trató el tema de la salida de los ex miembros de esa organización política en el día de ayer de manera sorpresiva.

En reunión se realizó una evaluación de varios miembros del PRD que tienen la calidad, capacidad y requisitos para ocupar dichas posiciones, las cuales serán ocupadas de manera inmediata, según las informaciones.

En dicha reunión, dentro del PRD existen muchos miembros que son merecedores de esas posiciones, y que tienen una trayectoria de trabajo y sacrificio dentro del partido fundado de José Francisco Peña Gómez.

Según la nota de prensa, se escogerá de manera inmediata a los miembros que sustituirán a los salientes, ya que deberán integrarse a los trabajos políticos que llevará a cabo el PRD en el municipio de Barahona y continuar con el fortalecimiento de esa organización política junto al PLD y partidos aliados con miras a las elecciones generales que se avecinan.

Dicha comisión estuvo conformada por Noel Octavio Suberví Nin, Pervis Deñó, Jaime Castillo, Manfrid Ogando, Junior Medina, Ariel Cuevas, Edinson López, Alicia Encarnación de Rubio, Francis Alberto y Carlos B. Piñeyro

Related

Política 5520465506195785583

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item