Presidente Medina hablará al país este domingo; tratará sobre reapertura de la economía

POR: ERNESTO RODRIGUEZ
Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano mañana domingo a las 8 de la noche.
El mandatario ofrecerá una alocución luego de haber agotado una intensa jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos en atención a las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población.
El pasado lunes 11 del presente mes el mandatario encabezó una reunión con varios ministros de su gobierno, donde dio seguimiento a la situación sanitaria y económica del país ante el coronavirus (COVID-19).
Ademas, el presidente Medina junto a sus funcionarios pasó balance a los planteamientos de los diversos sectores sociales que fueron escuchados, por el presidente Danilo Medina, con miras a la reapertura de las actividades comerciales y la convivencia poscoronavirus.
Durante las diversas reuniones que realizó Medina, se evaluaron las propuestas de los representantes del sector empresarial, sindical, así como de las iglesias católica y evangélica, expuestas en cuatro encuentros realizados en el Palacio Nacional.
La información sobre la alocución del presidente, fue ofrecida por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodriguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

Related

Noticias 264367306392192330

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item