Rafael Núñez renuncia como jefe de prensa de la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández; en su lugar designan a Omar Liriano.


SANTO DOMINGO .-El jefe de prensa del expresidente Leonel Fernández y del partido Fuerza del Pueblo, Rafael Núñez, dijo esta tarde a Diario Libre que renunció al cargo que por años ocupó.

“No quiero debatir las razones, solo te digo que sí, que renuncié. No quiero por ahora debatir eso, pero te confirmo que sí, que renuncié”, declaró el comunicador, quien se negó a dar mayores detalles.

Explicó que no le interesa convertir este tema en debate público, porque debe respetar a Fernández y todo el tiempo que estuvo al lado de él.

Sin mucho argumento dijo: “No voy a seguir en eso, renuncié”.

Leonel agradece labor de Rafael Núñez; Omar Liriano es el nuevo director de comunicaciones

Omar Liriano on Twitter: "La lealtad es un don al que nunca ...
Santo Domingo.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, agradeció este jueves los servicios del periodista Rafael Núñez, hasta ahora director de comunicaciones de su campaña presidencial.
El expresidente Fernández, describió a Rafael Núñez como "un buen amigo, leal colaborador y un gran profesional de las comunicaciones, al que le deseo éxito en sus nuevos proyectos".
El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) anunció la designación de Omar Liriano como nuevo director de Comunicaciones de su campaña y a Rafa Castillo como subdirector de comunicaciones.
"Omar Liriano cuenta con la capacidad y experiencia para dirigir este extraordinario equipo de comunicaciones, que será responsable de ejecutar una moderna y efectiva campaña mediática durante las próximas siete semanas", informó Leonel Fernández.

Related

Nacionales 9051500862278144555

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item