SABANETA: Socrates Medina envía emotivo mensaje por el dia de las enfemeras.


POR RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE SABANETA, SAN JUAN.-Las enfermeras tienen un papel fundamental en la salud del o la paciente, de ahí que su trabajo es más que importante en el proceso de sanación de la persona que tiene algún padecimiento de salud.

Así definió el alcalde de esta junta distrital Socrates Medina, el trabajo de las enfermeras al Celebrarse este martes 12 de mayo su Día.

Pelao, como se le conoce popularmente, dijo que las enfermeras, o enfermeros, son claves en el proceso de recuperación y en los posteriores cuidados que deben recibir los o las pacientes en su proceso de cura.

“Enfermería juega rol fundamental. Las enfermeras se entregan con amor al o la paciente bajo su resguardo. Son las que observan cómo evoluciona la persona enferma y se preocupa, cual familiar más, a que sus medicinas le sean suministradas. No descuida el tratamiento del paciente”, expuso el funcionario edilicio.

Finalmente Socrates Medina afirmó que, se trata de un trabajo muy comunicado con el médico, quienes realizan los diagnósticos, pero luego estos quedan bajo el cuidado de enfermería que debe seguir con las indicaciones emanadas del profesional de la medicina”.

Related

Noticias 8644331030766732772

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item