SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alejandro pollo, el hijo de San Juan, anuncia para este sábado la venta de pollo a 29 pesos la libra.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El empresario Alejandro Tejada, anuncia por este medio, que este sábado 9 del presente mes de mayo, estará vendiendo la libra de pollo a 29 pesos.

Alejandro Pollo, como se le conoce popularmente, dijo que, esto lo hace pensando en la situación que vive el país en la actualidad, a causa de la pandemia del coronavirus, lo cual a traído una recesión económica entre los dominicanos, y muy especialmente, a los de mi querido pueblo de San Juan de la Maguana.

Tejada dijo que, a partir de las 6:00 de la mañana, comenzara a brindarle este servicio a la población, a los cuales les hace un llamado desde ya, tratar de protegerse con sus mascarillas, y mantener la distancia, tal y como lo indican las autoridades de Salud Publica.

Y recuerden Sanjuaneros, que siempre estaré agradecido de ustedes, es por eso que, estaré siempre al servicio de todos ustedes, en las buenas y el las malas.

LOS ESPERAMOS!!!  

Related

Noticias 8663996410037179121

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item