EN BARAHONA: Era estudiante de término de Subcentro UASD Neiba, mujer fallecida en accidente


POR LUIS HERASME

BARAHONA, R.D.- Miosotis de los Santos Medina Trinidad, de 44 años de edad, una de dos mujeres fallecidas este lunes en la  madrugada en un accidente de auto, estaba cargada de voluntad y sueños de superación.

Era estudiante de término de la Licenciatura en Educación Mención Orientación. Cursaba asignaturas en el Subcentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Neiba, y en el Centro Regional de esa Academia en Barahona.

Compañeros de estudios del Subcentro UASD Neiba, la definieron como una compañera de voluntad firme, alegre y servicial, quien madrugaba para estar puntual en el aula de clases.
Miosotis falleció la madrugada de este lunes, cuando el vehículo que en que se transportaba, chocó con  una retroexcavadora averiada a la altura del Kilómetro 13, de la carretera que conduce desde Jimanì a Barahona.

También falleció la joven Ana Elpidia Lebrón Trinidad y resultaron gravemente heridos Luis Alfredo Espinal Medina y Yeudry Luis Herrera Trinidad.

Trascendió que se dirigían desde Jimaní, provincia Independencia, hacia Santo Domingo.

Otra versión dice que iban hacia Barahona a causa de una emergencia médica.

La Jeepeta accidentada es una Hyundai Tucson, color blanco, placa G-230297, cuyo conductor, uno de los heridos, habría sido sorprendido por la retroexcavadora dañada, de color amarillo, que estaba a la derecha de la vía, en el municipio de Mella.

Related

Nacionales 125260333766070971

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item