EN ELIAS PIÑA: Apresan joven acusado de matar su novia.

Por: Héctor Solís

Carrizal, Elias Piña, RD. Miembros de la regional oeste de la policía apresaron al prófugo nombrado JUAN FELIX UBRI, alias Caputo, dominicano de 29 años, quien está siendo acusado de darle muerte a una joven reportada como desaparecida.

El capturado al ser interrogado por la uniformada, ya que este era el novio de la fallecida que respondía al nombre de HEDEL CONTRERAS ROSARIO, de 18 años, residente en Elías Piña, el mismo al ser interpelado por los oficiales actuantes sobre el referido hecho, éste manifiesta que no andaba con la occisa y que no sabe lo que le pudo haber pasado.

Al día siguiente es decir el 12 de junio, otra vez fue entrevistado nuevamente dicho detenido por miembros de la División de investigaciones, quien manifestó que la hoy fallecida en días anteriores ella le pidió la suma de RD$ 1,500 en efectivos para mandar hacer un tomo para abortar, puesto que tenía un embarazo no deseado, donde en el día 11, a eso de las 07:00, pasó a recogerla por su casa y se marcharon al hotel los 3 hermanos, ubicado en la calle Duarte de esta ciudad, estando allí se tomó la referido bebida donde posteriormente empezó a sentirse mal por lo que salieron del mismo con rumbo a la sección Carrizal donde fue encontrada muerta, y al ver no mejoraba decidió dejarla hay marchándose al vecino país de Haití, el imputado será enviado a la fiscalía para los fines procedentes y de lugar.

El cuerpo de Hedel fue hallado a eso de las 5 de la tarde de ayer en la propiedad agrícola, sin signos de violencia, por lo que fue enviado al INACIF de Azua para determinar su deceso.

Related

Nacionales 7443483229305917770

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item