VER VIDEO: EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Encuentran hombre muerto en el estadio municipal

Hombre muerto en San Juan
SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana. – Cosas impactantes siguen pasando. Un hombre se quita la vida en la cancha del estadio municipal.

Agentes de la Policía nacional identificaron al hombre que fue encontrado muerto de un disparo la mañana de este jueves, en una cancha de baloncesto ubicada en los predios del estadio de béisbol Hermanos Suárez, en San Juan, quien, al parecer, sufría de esquizofrenia.

El fallecido respondía al nombre de Ronald Eligio Santos Zorrilla, de 31 años de edad, y de acuerdo a los datos de su cédula había nacido en la ciudad de Nueva York, en Estado Unidos.

De acuerdo al informe preliminar brindado por la Policía, el joven se habría disparado con una pistola por aparentes problemas de salud y de esquizofrenia.

El cadáver se encuentra en la morgue del hospital regional Alejandro Cabral de esta ciudad.

La esquizofrenia es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal; puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser incapacitante

Las personas que padecen esquizofrenia necesitan recibir tratamiento durante toda la vida, una intervención a tiempo puede ayudar a controlar los síntomas antes de que se desarrollen complicaciones más graves y puede mejorar el pronóstico a largo plazo.

VER VIDEO DEL CASO

Related

Locales 2644143340970867996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item