IMAGEN FUERTE, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere joven en accidente de tránsito en zona alta de la presa de Sabaneta

FUENTE: SABANETA PRIMERO
Sabaneta, San Juan de la Maguana, RD.-Un joven muerto es el resultado de un accidente de tránsito registrado ayer sábado informaron este domingo las autoridades policiales.
Según él acta policial este suceso se produjo entre Catanamatias y Los Copeyes, específicamente en La Cañita, esto está situado varios kilómetros después de Los Gajitos.
De acuerdo al informe de las autoridades, el occiso fue identificado como Wilkin de la Cruz del Rosario, de 32 años, quien falleció minutos después del accidente, este era hijo del Sr. Vidal de la Cruz.
Tanto el padre, como también el fallecido vivían en la comunidad del Ingeñito, situado río arriba de la presa de Sabaneta.
Residentes en la zona indicaron que el joven chocó con una guagua Toyota de una cabina de color rojo, propiedad del nombrado Jonás, el cual se dedicaba al transporte de pasajeros desde Sabaneta hacia Catanamatias como también a la compra y venta de productos .
En estos matorrales dejaron la guagua familiares del occiso.
El accidente ocurrió momento en que el occiso se desplazaban en la motocicleta marca CJGato, de color rojo.
Curiosos que estaban en los alrededores de este lamentable caso dijeron a este medio, que Wilkin se desplazaba en la motocicleta de una manera temeraria y descontrolada ya que éste supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol.
El chofer y el ayudante minutos después se entregaron a la Policía, específicamente a los agentes Báez y Nany.
Según nos narran, familiares del muerto se amotinaron y derrumbaron la camioneta fuera de la carretera.

Related

Locales 2497299388817120520

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item