SALUD PUBLICA: la Resolución #18 que declara como epidémico el territorio nacional

SANTO DOMINGO, R.D.-El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dio a conocer este martes la Resolución #18 que declara como epidémico el territorio nacional, para continuar controlando y mitigando el coronavirus. 
Las medidas disponen que por tratarse de actividades que exponen a la población al contagio, siguen cerrados los casinos, salas de cine, teatro y prohibidos los eventos multitudinarios de toda índole como centro de convenciones, explanadas, galleras, palacio de los deportes y otros.
Para evitar actividades de foco de contagio, la educación continuará de manera virtual en escuelas, institutos y universidades.

Los servicios religiosos respetando los protocolos de distanciamiento físico, uso de mascarillas. Actividades de entrenamiento de atletas, gimnasio y práctica de deportes deberán llevarse a cabo con los protocolos.
Se dispondrá de una clausura temporal del establecimiento a los que violen la resolución, y multas entre uno y diez salarios mínimos. Salud Pública y Ministerio Público preparan medidas adicionales. 

Related

Salud 5785377383945753591

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item