SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario Alejandro Tejada aclara menor herido por caída de poste frente a su negocio no es empleado suyo; dice no contrata menores.

REDACCION

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El empresario Alejandro Tejada aclaro a travez de medio de noticias, que el menor herido frente a su negocio producto de la caída de un poste del tendido eléctrico de concreto no es empleado suyo.

Alejandro Pollo como se le conoce popularmente, dijo que nunca a tenido menores trabajando en sus negocios ni lo tendra, ya que el sabe muy bien que eso es penado por  La ley 136-03 o Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

La aclaracion de Tejada a la opinion publica es, porque a raiz de la caida de dicho poste, aparecieron familiares del menor amenazandolo conque se verian en los tribunales, porque supuestamente dicho menor trabaja en una de sus empresas de expendio de pollos vivos y matados.
Mas luego se aclaro que, supuestamente el menor no laboraba con Alejandro Pollo, si no que, un pollero del entorno le paga al adolescente para que bote los desechos de las aves en el contenedor de basura del mercado.

La mañana de este sábado en las inmediaciones del mercado nuevo cayó un poste del tendido eléctrico.

En la imagen muestra a varias personas sosteniendo un adolescente de aproximadamente 16 años de edad el cual resultó herido al momento de este poste de concretos caer.

Según nos cuentan es posible que el poste haya colapsado luego de que años tras años mercaderes le amarren sus lonas pesadas y las fuerzas que estas le hacen cuando hay brizas lo han venido debilitando.

El mismo habia sido reportado en varias ocasiones a la empresa de EDESUR por personas que tienen negocios al lado de donde esta dicho poste, asi como por residentes del sector, sin que hasta la fecha hallan solucionado el problema, precisamente evitando de que paso, el colapso de dicho poste.

Related

Locales 2119727300462673197

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item