SAN JUAN DE LA MAGUANA: Familia del PRM que siempre fue adversa al PLD decide apoyar a Gonzalo

San Juan de la Maguana, R.D.- La familia Fortuna Terrero, la cual siempre adverso al Partido de la Liberación Dominicana, decidió después de una profunda reflexión apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo. 

El grupo encabezado por Saúl y Abraham Fortuna, se desarrolló en el seno del Partido Revolucionario Dominicano y con la división del mismo se fueron a formar filas en el PRM.

Según Saúl Fortuna, un empresario de la tapicería desde hace décadas, decidieron dar el paso luego de reflexionar y ver el accionar de Gonzalo Castillo en favor del pueblo en esta pandemia y escuchar sus planteamientos sobre su posible gobierno, entendieron que era lo que más le convenía en este momento al país.
El acto en el cual la familia Fortuna Terreno, pasó a dar su apoyo el candidato del Partido de la Liberación Dominicana,  Gonzalo Castillo,  fue encabezado por la coordinadora  provincial de campaña Lucía Medina y el coordinador operativo Mauro Piña.

La familia Fortuna Terrero, expresó satisfacción por pasar a dar su apoyo a Gonzalo Castillo, consciente de que este país necesita seguir bien gerenciado y dirigido por un hombre con sentido humano.

Saúl Fortuna, exhortó a su familiares a trabajar y conquistar a más persona para que Gonzalo Castillo,  gane en primera vuelta.

Related

Noticias 7522560462351651247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item