VER VIDEO E IMÁGENES: La verdad sobre este último pedido de repatriación

¿Te imaginas que el cierre de aeropuertos te hubiera agarrado fuera de tu país, solo, lejos de tu familia, con los hoteles obligados a cerrar y sin la posibilidad inmediata de volver a casa?
Pues eso le pasó a 12 dominicanos que estaban en New Jersey, Estados Unidos. Pero Gonzalo Castillo supo de ese grupo de compatriotas  llevaban semanas varados. La solicitud fue hecha por varias madres dominicanas que expusieron la situación de sus hijos a Gonzalo y él inmediatamente envió un vuelo humanitario que ya los trajo al país.
Mireya Feliz, una de las que venía a bordo agradeció públicamente cuando llegó al Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero: “Ese corazón tan grande, tan humano y que Dios derrame muchas bendiciones y mucha paz y cuando sea gobierno, para nosotros los pobres tendremos un Presidente justo que es Gonzalo Castillo”, expresó con la voz cortada por la emoción.
El candidato presidencial adelantó que está organizando otros vuelos para repatriar a más dominicanos en New York, Boston, Puerto Rico y Orlando.

Related

Noticias 17381670909791565

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item