Alerta roja para el gran Santo Domingo y cuatro provincias por ciclón tropical; San Juan en alerta amarilla.


SANTO DOMINGO, R.D.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso la noche de este miércoles alerta roja para el Gran Santo Domingo y cuatro provincias en prevención al acercamiento de un ciclón tropical, cuyos efectos comenzarán a sentirse a partir de este jueves.
Las provincias en el nivel máximo de alerta son: San Cristóbal, La Altagracia, San Pedro de Macorís y La Romana.
En amarilla están: María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hato Mayor, Monte Plata, Santo Domingo, Montecristi, El Seibo, Samaná, Puerto Plata, San José de Ocoa, San Juan, Barahona, Pedernales, Bahoruco, Azua, Peravia y San Francisco de Macorís.
En verde, Valverde, Hermanas Mirabal, Independencia, Elías Piña, Dajabón, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Sánchez Ramírez, y Santiago Rodríguez.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez García, pidió a la población en las provincias en alerta dan estricto seguimiento a los partes meteorológicos de la Oficina Nacional de Meteorología, y acceder a las evacuaciones que coordina la Defensa Civil y Fuerzas Civil, en los provincias en alerta roja y amarilla.
Méndez García dijo que este fenómeno podría incidir en el territorio dominicano durante 48 horas.

Related

Nacionales 2536139145332481989

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item