ARTICULO: ¿Se Atreverá Luis Abinader a Eliminar la Tarjeta Solidaridad?

Problemas con la tarjeta de Solidaridad? Ensegundos.do - Ensegundos.do
Por: Rubén Moreta 

En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hay un grupito de incontinentes verbales, que se pirran por hablar en medios de comunicación. Su estridencia le hace mucho daño a las intenciones del presidente electo Luis Abinader de tener una transición sin ruidos. 

En esa lógica fragorosa, herencia del viejo PRD, observamos el misil lanzado hoy por el célebre Emmanuel Esquea Guerrero, proponiendo la eliminación de la Tarjeta Solidaridad. Qué grosero, disparatado e insensible. 

Luis Abinader ganó las elecciones, entre otros factores, porque le garantizó a los/las ochocientas mil familias jodidas no solo que les iba a mantener la tarjeta de solidaridad, sino que se las iba a duplicar. 

La sugerencia de Esquea Guerrero de eliminar dicho programa siembra preocupación y nervios en la población vulnerable, que necesita para subsistir estos programas de socorro. 

¿Le hará caso Luis Abinader a Esquea Guerrero? Espero que no.  Eliminar esas tarjetas constituiría un golpe demoledor a los pobres y un revés políticamente insalvable para el próximo inquilino de la mansión de gobierno.  

Cuando Luis sea presidente que haga una auditoria de esos programas, y le quiten el plástico a quien no cumpla los requisitos, pero no se le ocurra eliminarla.  

Mi sugerencia final a Abinader: Abra el ojo y afine el oído, y mande a callar a esos discordante ruidosos. 

El autor es Periodista. 

Related

Opinión 9040990155456002920

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item