DEFENSA CIVIL: Playas podrán ser utilizadas respetando el distanciamiento social.


Santo Domingo.-Luego de que el senado aprobara la solicitud del presidente Danilo Medina de 45 días de estado de emergencia el domingo, la Defensa Civil informó que todos los balnearios y playas estarían clausurados a nivel nacional.
Sin embargo, este martes la entidad informó que las playas podrán ser utilizadas respetando el distanciamiento social.
“Todas la playas estarán disponibles para su uso guardando el distanciamiento social”, informó la Defensa Civil a través de su cuenta de Twitter.
Además, reiteró queda prohibido el uso de las piscinas públicas, lagunas y ríos en todo el territorio nacional.
El mensaje también indica que “estas medidas se toman por tu seguridad y la de los tuyos”.
“La #DefensaCivilRD informa a la población dominicana, que sólo se prohibirá  el uso  de piscinas públicas, lagunas y ríos, a nivel nacional. Todas las playas estarán abiertas”, dice el tuit que está acompañado de una imagen que ilustra la información.

Related

Nacionales 7797764121803376450

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item