DURANTE TOQUE DE QUEDA: Mujer desnuda enfrenta a la policía.

Pese a la pandemia del coronavirus que ha afectado a millones de personas en el mundo las protestas siguen siendo el centro de atención de muchos países que luchan por diferentes causas.
Según el periódico digital Sinembargoy el portal INFOBAE, una mujer desnuda enfrentó a la policía en Portland durante una manifestación.
La foto de la mujer desnuda enfrentando a los agentes policiales recorrió las redes sociales y acaparó titulares de medios de comunicación, convirtiéndose en viral.
En uno de los videos compartidos se ve como la mujer se para frente a policías que comienzan a dispararle bolas de gas pimienta. Sin embargo, algunos de los manifestantes se acercaron para cubrirla.
La mujer, que sólo llevaba la mascarilla y un gorro, fue bautizada como la “Atenea desnuda” después de pasearse haciendo posturas de ballet entre manifestantes y policías durante un enfrentamiento en la ciudad el viernes por la noche, tal y como informó la prensa local.
 “Todos parecían sorprendidos y algo asombrados”, dijo Dave Killen, fotógrafo de The Oregonian / OregonLive.
La foto que tomó el citado fotógrafo durante la manifestación se hizo viral en poco tiempo.
Un video muestra a la mujer moviéndose de manera pacífica delante de distintos cuerpos de seguridad. Foto: Especial, captura de video.

Related

Internacionales 3278605366486092092

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item