EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Doctora Ana Maria Castillo se perfila como la gobernadora por San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Luego de salir a la luz pública los nombres de las licenciadas Marleni Montero y Elvira Corporán como potenciales candidatas a ser escogidas para ocupar la gobernación de la provincia San Juan, entre los perremeístas también ha comenzado a bailotearse el nombre de la doctora Ana María Castillo, que es una de las dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que más se ha comprometido políticamente con esa entidad política durante mucho tiempo.
La doctora Castillo, que actualmente ocupa un importante puesto en una empresa educativa privada local, es uno de los cuadros femeninos mas activos conque cuenta el PRM aquí.
De acuerdo con quienes simpatizan con ella se trata de una persona que ha estado presente en todas las jornadas de lucha de esa organización política y está dotada de la capacidad suficiente para ocupar el cargo, y del prestigio necesario para merecer el respeto de la membresía de su partido y de la sociedad sanjuanera.
El presidente electo tiene un variado menú femenino para escoger su gobernadora provincial y es casi seguro que continuaran surgiendo nuevos prospectos.
Dirigentes políticos del PRM allegados a la doctora Ana María Castillo comentaron que ella es la persona idónea para el cargo.
FUENTE: EL GRANERO DEL SUR

Related

Noticias 6067707870015772208

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item