EN SAN JUAN: Diputado electo Frank Ramirez acepta con humildad su elección como el diputado mas votado

Frank Ramírez encabeza encuesta de CEC para diputado por San Juan
POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El empresario Frank Ramirez y recién electo diputado de esta provincia de San Juan por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que acepta con humildad su elección como el diputado mas votado, a la vez que agradeció a todos los Perremeistas y Partidos aliados por haberlo escogido como congresista en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales.

Prometió que será un digno representante en el Congreso dominicano y no defraudará a sus compañeros de partido, y a los Sanjuaneros en sentido general.

Ramirez, quien ademas es el presidente del comite provincial del PRM, dijo que se siente muy satisfecho por la labor que realizó su equipo de trabajo y por el apoyo que le dieron los miembros de los Partidos aliados, a quienes también agradeció por su triunfo.

El dirigente político dijo ademas que, trabajara de la mano con el presidente electo Luis Abinader, por el desarrollo y bienestar de su provincia San Juan.

Agradeció que las votaciones generales hayan favorecido mayoritariamente al candidato presidencial Luis Abinader, de quien dijo, trabajara, como lo dijo en su improvisado discurso luego de su elección, comprometido con todos los dominicanos.

De manera extraoficial, El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quedaron con dos diputados cada uno, siendo Frank Ramirez el mas votado de la provincia con 15, 797 votos.

Related

Noticias 1009484950246927693

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item