ENTERESE: Las provincias en las que candidatos a senadores del PRM se perfilan como ganadores

SANTO DOMINGO, R.D.-El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se perfila a tener el control del Senado de la República, de acuerdo a los resultados preliminares de la Junta Central Electoral, domina 19 senadurías, tras los resultados preliminares de las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo.
Hasta las 10:00 de la noche de este domingo, el PRM lleva ventaja en las senadurías de en Montecristi, Valverde, Puerto Plata, Bahoruco, Azua, Pedernales, Espaillat, Peravia, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, Santo Domingo, Distrito Nacional, Hato Mayor, El Seibo y La Romana.
Mientras, el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene cinco: San Juan, Elías Piña, Independencia, Barahona y San Pedro de Macorís.
En tanto, la Fuerza del Pueblo va ganando la senaduría en San Cristóbal.
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tiene cinco provincias: La Altagracia, Dajabón, La Vega, Santiago Rodíguez y Hermanas Mirabal.
Dominicanos por el Cambio tiene la senaduría en Santiago; y el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) la de San José de Ocoa.

Related

Política 2853816511224269475

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item