Expresidente Fernandez reconoce triunfo de Luis Abinader.


Santo Domingo, RD.*El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reconoció esta noche el triunfo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Luis Abinader, al que le dirigió palabras de felicitación.
En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Fernández también felicitó al pueblo dominicano  por haber acudido de manera masiva, cívica y ejemplar, a ejercer su derecho al voto en los comicios presidenciales y legislativos.
“Felicitamos, de igual manera, al Lic. @LuisAbinader , candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo Presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano”, escribió el candidato de la Fuerza del Pueblo, quien alcanza hasta el momento poco más del 8 por ciento de los votos contabilizados hasta el momento.
Fernández también se refirió a la situación de salud en la que se encuentra el país por el coronavirus y se mostró consciente de los retos que le esperan al virtual ganador del proceso electoral.
“Por tales motivos, le deseamos la protección del Todopoderoso y éxitos en su gestión, que esperamos sea para beneficio del pueblo dominicano”, dijo.

Related

Política 2004284678303959395

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item