Frank Ramírez: "Necesitamos crear obligatoriamente fuentes de empleo en San Juan".



 Por: Lic. Amaury Heredia 

SANTO DOMINGO, R.D.-En la tarde de hoy miércoles 29 de julio, el Diputado electo, empresario y profesional de las Ciencias económicas, Frank Ramírez. En una exclusiva entrevista con el comunicador, Carlos Batista Matos, en el programa " Con los famosos", que se transmite por el canal 9 color visión.

El Diputado más votado de la región sur, manifestó: " Necesitamos crear obligatoriamente fuentes de empleo en San Juan".  Así se expresó el nuevo congresista al ser cuestionado por la situación   de la Provincia. Además, Frank Ramírez, brindó detalles con amplio conocimiento de la situación agropecuaria del Valle de San Juan, diciendo que el próximo gobierno a partir de agosto desarrollará un amplio programa que impactará el sector agrícola a través de invernaderos. El Diputado Ramírez, siente preocupación por los miles de estudiantes universitarios que existen en la actualidad en la Provincia que después de graduarse no consiguen empleo en virtud de la alta tasa de desempleo existente y tienen que emigrar a otras provincias.

El Diputado electo, mostró preocupación por el decrecimiento poblacional de la  Provincia San Juan. Porque fruto del descuido del gobierno peledeista, San Juan decreció y perdimos un Diputado. Ahora a partir del 16 de agosto serán 4 Diputados y no 5.

El nuevo legislador, también tocó el tema de la reconversión agrícola, invernaderos, las presas y valoró el ambiente para la producción agrícola de San Juan, por el clima, el agua y las tierras fructíferas para el desarrollo de la agropecuaria en la región del valle.

El brillante político y empresario,  en su intervención en el programa "con los famosos", dijo que San Juan, contará con el apoyo del Presidente Electo, Luis Abinader.

Related

Noticias 1250666044618183051

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item