Luis Abinader designa a Carlos Pimentel, actual Director Ejecutivo de Participación Ciudadana como el próximo director General de Contrataciones Públicas.

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, informó este lunes que designará a Carlos Pimentel, actual Director Ejecutivo de Participación Ciudadana como el próximo director General de Contrataciones Públicas.
Abinader dijo que la decisión fue en base al compromiso que tiene con la transparencia y la ética.
"En seguimiento a nuestro compromiso con la transparencia y la ética, se designará como Director General de Contrataciones Públicas al Dr. Carlos Pimentel, actual Director Ejecutivo de Participación Ciudadana, representante de Transparencia Internacional en República Dominicana" indico Abinader a atraves de su cuenta de Twitter.
En seguimiento a nuestro compromiso con la transparencia y la ética, se designará como Director General de Contrataciones Públicas al Dr. Carlos Pimentel, actual Director Ejecutivo de Participación Ciudadana, representante de Transparencia Internacional en República Dominicana. pic.twitter.com/vYyTj5iqeO

Related

Nacionales 5359693968249885937

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item