SAN JUAN DE LA MAGUANA: Identifican adolescente fallecido y los heridos en fatal accidente entre dos motocicletas.

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Las autoridades policiales identificaron como Ronald Lopez Luciano de 16 años de edad residente en El Corbano Sur, quien falleció en el accidente entre dos motocicletas la tarde de este domingo. 

Según la medico legista, la Dra. Miguelina Montero, el hoy occiso presentaba trauma cráneo encefálico severo moderado, hemorragia intra cerebral, fractura de hueso frontal cerrado.

Mientras que los heridos son Endry Alexander Vicioso Diaz, de 18 años, residente en la c/ Hermanas Mirabal casa no.14 sector corbano sur, y el nombrado Melvin Antonio Montero Rosario de 18 años de edad, residente en la entrada de Chalona.

Otro de los heridos, identificado como Ramón Jimenez Cabrera de 42 años de edad, este en delicado estado de salud, y residente en la calle Enriquillo #53 del sector de villa flores.

El accidente ocurrió al colisionar las motocicletas: marca Suzuki, Ax-100, negro, placa K0468928, conducida por el tercero mencionado, con la motocicleta Suzuki, Ax-100, negro, conducida por el   ultimo mencionado, en un hecho ocurrido en la calle Capotillo Esquina Duarte frente a la oficina de EDESUR en dirección Norte-Sur.

Según versiones de los allí presentes, el caso sucedió cuando uno de los motoristas quien llevaba un compañero a bordo, era perseguido por una patrulla policial motorizada, comenzando el toque de queda de este domingo.

Related

Noticias 4852861310003295190

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item