AL INTENTAR FRUSTRAR ATRACO: Cabo de la policía muere de un disparo mientras enfrentaba delincuentes

SANTO DOMINGO, R.D.- Un cabo de la Policía murió al recibir un tiro en el abdomen ayer mientras enfrentaba a dos delincuentes que intentaron asaltar a un comerciante en el sector La Rosa, de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Se trata del agente Francis Mézquita Casado, de 29 años, quien llevaba más de 5 años al servicio de la institución del orden.
Según informaciones, dos desconocidos que portaban un arma de fuego y que iban abordo de una motocicleta estaban atracando a un comerciante en el momento que éste se encontraba frente a su compra-venta, despojándolo de su cartera con RD$10,000.00, documentos personales y cuatro tarjetas bancarias, además de su celular.
Uno de los atacantes, identificado como Juan Daniel Carrera Rodríguez, de 25 años, resultó herido de bala en el enfrentamiento y fue capturado al momento de acudir al Hospital Dr. Vinicio Calventi a recibir atenciones médicas, por lo que se encuentra bajo custodia policial.
Carrera Rodríguez, quien posee registro por violación a la ley de drogas en 2015, al ser cuestionado, dijo que su compañero Irvin José Ogando Ramírez (a) El Chino (prófugo) huyó con las pertenencias robadas al comerciante y el revólver con el que cometieron el hecho.El alistado dio su vida en el cumplimiento de su deber protegiendo a la ciudadanía, tras seis años y un mes dentro de las filas policiales.
Personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), trabajan en la búsqueda y captura de “El Chino” para apresarlo y responda por este hecho en contra de un hermano de armas.

Related

Nacionales 2604490239719496451

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item