ARTÍCULO: Danilo y su Ridícula y Vengativa No Asistencia a la Entrega de la Banda Presidencial a Luis Abinader

Por: Rubén Moreta 
Al despedirse del poder, al presidente Danilo Medina le sigue brotando comportamiento de mala pécora, al no asistir al salón de la Asamblea Nacional a la ritualidad de entrega de la banda presidencial al nuevo presidente Luis Abinader.  
En cuarenta y dos años de vida democrática eso no había ocurrido.  Balaguer asistió a la Asamblea Nacional y le entregó a Don Antonio Guzmán en 1978; Jacobo Majluta compareció a imponerle la banda a Salvador Jorge Blanco en 1982; Jorge Blanco hizo lo mismo con Balaguer en 1986; Balaguer hizo entrega a Leonel Fernández en 1996; Leonel en la reunión de la asamblea nacional le impuso la banda a Hipólito Mejía en el año 2000; Mejía se la impuso a Leonel en 2004 y este último al propio Danilo en 2012.  
Ningunos de esos presidentes se agacharon en la oficina del Presidente del Senado a cumplir con este simbolismo, como lo ha dispuesto el “distinto” Danilo. 
La infeliz excusa del mandante sanjuanero no la cree nadie, porque él ni se va a contagiar de covid 19 ni va a contagiar a nadie asistiendo y cumpliendo con esa ritualidad.   
El presidente Danilo Medina “se pasó de maquillaje”.  Se despide dando otra demostración de soberbia. Quizás cree que de esta forma le baja categoría al acto o se estaría vengando o cobrando que Luis Abinader no reconoció nunca su triunfo en las elecciones del 2016.   
Que vengativos estos Medina sanjuaneros. 
El autor es Periodista. 

Related

Opinión 3350087371790877626

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item