EN PUERTO PLATA: Muere comunicador a consecuencia del COVID-19

Por Antonio Heredia
PUERTO PLATA, R.D.- Gran pesar ha causado en el ámbito de la comunicación puertoplateña el fallecimiento del comunicador Héctor Francisco Morales (Francis).
Morales expiró la noche del lunes en el Centro de Especialidades Médica UTESA (antigua Clínica Puerto Plata) de esta ciudad, donde llevaba 15 días ingresado a consecuencia del virus COVID-19.
    El deceso ha causado tristeza en la población local, debido a que Francis era un hombre muy alegre y espontáneo, quien se destacó en el ejercicio de su trabajo y siempre daba cobertura a problemáticas sociales.
    Por tal razón, el Circulo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata (CRGPP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), además de otros gremios de la comunicación en esta provincia, han externado su pesar por el hecho.
    Morales era oriundo del sector Villa Estela en la provincia sureña de Barahona, pero tenía más de dos décadas residiendo en San Felipe de Puerto Plata y laboraba en los medios de comunicación de esta comarca.
    Su sepelio se efectuó a las 10:30 de la mañana en el cementerio municipal ubicado en la calle El Morro, donde siguiendo el protocolo de distanciamiento social, decenas de colegas comunicadores le dieron a distancia el último adiós.

    Related

    Nacionales 2307919272000874028

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon


    PUBLICIDAD

    Traductor de google

    Siguenos en Twitter

    Síguenos en Facebook

    PUBLICIDAD

    Vistas de página en total

    LAS MAS LEIDAS

    item