ESTE LUNES: Presidente Luis Abinader sobrevolará territorio nacional para conocer daños en zonas vulnerables


Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader se reunió la noche de este lunes con el Comité Nacional de Emergencias en el Palacio Nacional, de quienes recibió informes de los daños dejado por la tormenta Laura a su paso por el país.
Milagros Germán, vocera de la presidencia, expresó que en la reunión se realizó un levantamiento de los daños causado por Laura a su paso por el país y las ayudas que ha dado y dará el Gobierno.
Indicó que a partir de las 8:00 de la mañana de este lunes el presidente Abinader sobrevolará el territorio nacional para evaluar la situación de las presas y las zonas más vulnerables.
“Luis Abinader sobrevolará mañana el territorio nacional para con sus propios ojos percatarse de la situación de las presas y los territorios más vulnerables”, dijo Germán.
Aseguró que mañana también continuarán llegando las ayudas a todas las personas que han sido víctimas de las inundaciones.
De acuerdo a Germán, las zonas más delicadas tras el paso de Laura son Monte Grande y Bajo Yuna en la provincia de Barahona.

Related

Noticias 128254352319842066

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item