Presidente Abinader designa a Rafael Santos, nuevo director de INFOTEP

SANTO DOMINGO, R.D.- Rafael Evaristo Santo Badía fue designado este miércoles por el presidente de la República, Luis Abinader, como el nuevo director general del Instituto nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).La información fue ofrecida mediante el decreto 379-20.
La el nombramiento, Santo Badía pasa a sustituir a Rafael Ovalles, quien aclaró esta mañana que desde que fue nombrado en la entidad fue sacado de la nómina como subdirector de comunicaciones de la Presidencia de la República.
El periodista hizo la aclaración luego que Abinader emitiera el decreto 390-20, donde designa a Nayib Emilio Aude Díaz como subdirector de la Dirección de Comunicación de la Presidencia (Dicom), derogando “el artículo 2 del decreto 501-12, del 24 de agosto de 2012, mediante el cual el expresidente medina designó a Rafael Ovalles subdirector de DICOM”.
La designación del nuevo director de INFOTEP está contenida en el 379-20, en el que se ordena enviarse a la institución correspondiente para su conocimiento y ejecución.
Santos Badía es secretario de Educación y Doctrina y fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue superintendente de Seguros durante el Gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004) y diputado al Congreso Nacional por Santo Domingo.

Related

Nacionales 8488464665994491534

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item