SAN JUAN DE LA MAGUANA: Doctor Ángel Mateo, un gerente probado dirigiendo centros hospitalarios


POR: RAFAEL MENDEZ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Dr. Ángel B. Mateo, en su trayectoria como director de centros hospitalarios, a dejado huellas como un excelente gerente.

En los años que le toco dirigir el hospital del Municipio de Juan de Herrera, los munícipes de esa comarca, se sintieron complacido por el buen servicio e higiene en dicho centro de salud.

Se entiende que Mateo de la Rosa estuvo primero, como director interino del Hospital Dr. Alejandro Cabral, y por su desempeño al frente del centro de salud y por ser tomado su calidad y rendimiento, el entonces gerente regional VI Dr. Héctor Guerrero, tomó la decisión de designarlo  de manera definitiva como director

En el efímero tiempo que les toco dirigir el hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, hizo lo mismo, mantuvo el orden y la disciplina en el mismo, donde realizo grandes cambios en el servicio.

El Dr. Mateo, por su forma correcta de gerencial centros hospitalarios, y principalmente, el ya mencionado hospital Alejandro Cabral, le costó el puesto de director, ya que manos poderosas que hoy no están en la palestra política Sanjuanera, le molestaba la forma de dirigir, cuando de forma firme, como es su estilo, pedía se cumplieran los horarios establecidos por todo el personal.

La situación hoy, es diferente, ya que estamos ante un nuevo gobierno, con la firme decisión de que las cosas se hagan bien, en beneficio de todos los usuarios de la salud.

Related

Noticias 5072077258211807731

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item