TOMA POSESIÓN: Roberto Fulcar denuncia autoridades salientes no dejaron preparado el inicio del año escolar

Abinader designa a Roberto Furcal como ministro de Educación
SANTO DOMINGO, R.D.- El ministro de Educación Roberto Fulcar declaró que no encontró nada para el inicio del año escolar 2020-2021 que hayan dejado las autoridades salientes: "No encontramos nada para el inicio del año escolar", dijo.
Cuando se le cuestionó sobre a qué hace referencia dijo "no hay libros, lo que quiero decir es que no se ha hecho la adecuación curricular, lo que quiero decir es que no estaba preparado el año escolar 2020-2021".
El ministro expresó que a pesar de la situación, el Gobierno de Luis Abinader, dará a conocer el próximo jueves en la tarde un plan de educación para el inicio del año escolar 2020-2021.
El nuevo ministro de Educación Roberto Fulcar asume en estos momentos en la sede de la cartera.
El ministro ha anunciado que tiene un plan a corto plazo para el reinicio de las claves a nivel nacional, se espera que profundice en su estrategia luego del discurso del presidente Luis Abinader este 16 de agosto.
Abinader dijo que todos los estudiantes "dispondrán de una tablet o laptop para que puedan seguir su formación independientemente de cómo sea la evolución de la pandemia y su nivel económico".

Related

Nacionales 6181519003001392813

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item