TRAGEDIA: Panadero confiesa que mató a niña y lanzó su cuerpo al mar

Esterlin Francisco Santos (el Panadero) admitió haber matado a la niña Liz María, de 9 años. 

SANTO DOMINGO, R.D.-
Un hombre admitió a las autoridades policiales que mató a la niña Liz María, de nueve años, quien estaba desaparecida desde el pasado y domingo, cuyo cuerpo lo colocó en un canasto de su motocicleta y lo lanzó al mar Caribe.

La menor desapareció antes de las 9:00 de la mañana luego de dirigirse a la casa del hombre que confesó el asesinato, en el Ensanche Isabelita en Santo Domingo Este.

El hombre fue identificado como Esterlin Francisco Santos (el Panadero) y colabora con las autoridades en la búsqueda de su cadáver. Los padres de la menor dicen que Santos era amigo de ellos.

“Yo paré el motor y tiré el saco para allá abajo, en el agua, en el mar, tengo que ubicar bien el espacio, porque fue parecido así como este, usted sabe que está de noche, tengo que ubicarlo bien” dijo antes de guiar a los investigadores a dónde lanzó el cuerpo de la menor”, dijo Esterlin Francisco Santos.

Una cámara de seguridad captó el momento en que, a las 8:58 de la mañana del domingo, la niña atravesó una verja para dirigirse a la casa del hombre a quien los residentes en la zona le dicen “el panadero”, porque se dedica a vender panes.

Según el video, la niña jamás sale. Sin embargo, a las 11:23 de la mañana “el panadero” salió por la misma verja, a bordo de un motor que tenía un canasto y contenía un saco.

La niña reside junto a sus padres y dos hermanitos en la calle 13 del Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, y el acusado de la desaparición de la menor vive en la calle 10 del referido sector. El hombre se encuentra detenido en el destacamento de Villa Duarte.

Related

Nacionales 2648451186403876273

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item