VER COMO REACCIONAN: Cancelan Presentadoras de “De Extremo a Extremo” de Telemicro


SANTO DOMINGO, R.D.-Lo que corría como un rumor y luego como un secreto a voces ahora ha sido confirmado, las cuatro presentadoras del programa “De Extremo a Extremo” fueron canceladas de sus funciones.

Tras durar más de cuatro meses suspendidas de sus labores en “De Extremo a Extremo”, que se difunde por Digital 15 y Telemicro Internacional, por la pandemia del coronavirus, Sandra Berrocal, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta y Dannelis Veras recibieron sus cartas de cancelación este lunes por parte del Grupo Telemicro, detalló el portal MasVip.

“Las chicas extremas” se refirieron a su salida de Telemicro al ser abordadas por varios medios. “Tristeza” y “agradecimiento” son las palabras con las que califican su permanencia hasta hoy en el programa diario transmitido desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 p.m.

Del grupo de “Las chicas extremas” solo continúan Caroline Aquino y Nahiony Reyes.

Las reacciones

Sandra Berrocal expresó irse con “tristeza, pero agradecida” por la oportunidad que le dio por casi una década la administración del Grupo Telemicro. “Me duele mucho dejar mi segunda familia, me siento muy triste y a la misma vez muy agradecida por la oportunidad y el apoyo que siempre recibí de Grupo Telemicro”, expuso la presentadora de televisión al ser contactada por Richard Hernández del portal MasVip.

Ahora, Berrocal, madre de tres hijos, estará dedicada a la venta de los productos TLC en el país que incluyen tés y productos para rebajar, de la que tiene el cargo de directora regional.

Dijo, además, que seguirá enfocada en el crecimiento de su cuenta de Instagram, que suma dos millones de seguidores y dará más carácter a su canal de YouTube que cuenta con 54 mil 200 suscriptores.

En tanto que Yubelkis Peralta confesó sentir nostalgia porque ya no estará en el espacio que más le hizo crecer en su carrera, según reveló al portal LuminariasTv.

“Tengo un poco de nostalgia de saber que ya no estaré en el espacio que más hizo crecer mi carrera”, dijo.

Agregó que ahora tendrá más tiempo para dedicarse a otros proyectos.

Peralta se mantiene activa en las redes sociales (2.5 millones de seguidores en Instagram); tiene varias sucursales de su salón de belleza Blue Salón y ahora es ‘youtuber’, con más de 191 mil suscriptores.

En tanto que Dannelis Veras, una de las últimas en integrarse al espacio, expresó a la periodista Floranyi Jáquez que “son decisiones administrativas” y dijo irse tranquila y súper agradecida por la oportunidad que le dieron de crecer profesionalmente por muchos años.

Veras es también locutora y voz comercial y promociona productos en Instagram, en cuya red tiene 663 mil seguidores.

Jenny Blanco aún no se ha referido al tema de su cancelación, pero una fuente reveló a Diario Libre que dijo estar ‘devastada’.

Recientemente, Jenny Blanco confesó a Jhoel López en su programa “Me gusta de noche” que está en proceso de divorcio.

La comunicadora se casó en diciembre del 2016 con Antonio, de origen italo-colombiano, y se fue a vivir a los Estados Unidos para probar suerte en los medios de comunicación hispanos de Miami. Dijo que el divorcio es de “mutuo acuerdo”.

Jenny Blanco regresó el pasado año 2019 al país y se reintegró a “De Extremo a Extremo”. Actualmente, ella se prepara para volver al cine en la película “No es lo que parece”, dirigida y escrita por David Maler, en una producción general de Caribbean Cinemas.

Asimismo, promociona productos en su cuenta de Instagram con 1.6 millones de seguidores.

Caroline Aquino y Nahiony Reyes son las únicas presentadoras del espacio que ha continuando de manera regular junto a Michael Miguel Holguín, Alex Macías y Jary Ramírez, además de Jessica Pereira, quien fue agregada al elenco durante el estado de emergencia.

Este lunes, Jary Ramírez colgó una fotografía con sus compañeras despidiéndose de ellas. “ Hasta Luego compañeras”, escribió.

Related

Farandula 3954303384771146783

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item