VER VIDEOS, San Juan de la Maguana: Lluvias inundan calles, ríos y cañadas.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Continúa cayendo una copiosa lluvia, la cual comenzó desde esta madrugada a causa de la tormenta tropical laura.

Además, de las fuertes lluvias caídas sobre esta provincia y la región los aguaceros están acompañados de una fuerte brisa que ha provocado la caída de un árbol en los alrededores del centro educativo Urania Montas, afectando el servicio de electricidad por mas de una hora.

La dirección de Inapa suspendió el servicio como medida de precaución, por la crecida del río San Juan, el cual trae a su paso una gran cantidad de escombros.

La calles de diferentes sectores están totalmentes inundadas producto de las fuertes lluvias que todavia a esta hora esta cayendo sobre esta provincia.

El populoso Arroyo Tenguerengue a inundado diferentes sectores de esta ciudad.

Related

Noticias 1130790913432952716

1 comentarioDefault Comments

  1. SEÑOR PRESIDENTE LIC. LUIS ABINADER, POR ESTE MEDIO QUIERO INFORMARLE LO QUE ESTA PASANDO DE MANERA PARTICULAR CON LAS ENTREGA DE LOS APARTAMENTO EN SANJUAN DE LA MAGUANA A LOS RESIDENTE EN EL BARRIO DE LA MESOPOTAMIA. MI CASO, TENGO MI MADRE CON UNA EDAD DE 80 AÑOS CON PROBLEMAS DE ALZAHIMER Y ES POPIETARIA DE UNA CASA EN DICHO SECTOR Y HEMOS AGOTADO TODOS LOS RECURSOS HABIDOS Y POR HABER PARA QUE LE ENTREGUEN SU VIVIENDA POR DERECHO DE PROPIEDAD EN EL SECTOR DE VISTA DEL RIO. NOS HEMOS APERSONADO Y DIRIGIDOS AL SEÑOR CORONEL ACEVEDO DEL EJERCITO NACIONAL PARTE DE LA COMISION ENCARGADA DE ENTREGAR LOS APARTEMENTOS Y NOS HA HECHO CASO OMISO A NUESTRA SOLICITUD QUE POR DERECHO NOS CORRESPONDE. LES HEMOS DESOCUPADO LA VIVIENDAS EN CUESTION Y ESTE NADA QUE VER. POR ESO APELO SEÑOR PRESIDENTE A SU SENTIDO HUMANITARIO Y DE JUSTICIA A QUE HAGA USO DE SUS FACULTADES COMO PRESIDENTE ELECTO Y QUE INVESTIGUE POR QUE ESTE ATROPELLO. MUCHAS GRACIAS SEÑOR PRESIEDENTE.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item