VERLO EN ESTRENO AQUÍ: Cardi B gastó 100 mil dólares en pruebas de coronavirus para poder grabar su nuevo video

Las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion en una escena del videoclip del tema "WAP". (Instagram/@iamcardib)

La cantante de origen dominicano Cardi B grabó su polémico videoclip del"WAP", en el que participa Megan Thee Stallion y Kylie Jenner, en medio de la pandemia del coronavirus, pero se aseguró que su salud no se viera amenazada.
Según reporta la revista People en español, lograr que se realizara la grabación fue una misión titánica para la rapera, quien no escatimó en gastos para asegurar el bienestar y la salud de ella, las estrellas invitadas y del equipo de trabajo.
“Fue algo extraño grabar el vídeo en la época del corona[virus]”, dijo a la revista i-D. “Tuvimos que gastar $100,000 solo en pruebas [médicas]. Todos [los que participaron] en la grabación tuvieron que ser examinados por coronavirus”, comentó.
La artista también habló sobre la polémica con el audiovisual.
La respuesta al vídeo que ha sido catalogado como no adecuado para verse en público o en el trabajo por su contenido y letra subidos de todo, ha sorprendido a la cantante.
“Sabía que tendría un gran impacto, me imagino por Megan y yo, pero no sabía que iba a ser tan controversial. Nunca me esperé eso, sabes, que los conservadores y republicanos estuvieran hablando de la canción”, dijo. “No pensé que la canción era tan vulgar como ellos dicen que es, ¿sabes? Estoy tan acostumbrada a eso. Soy tan freak que no pensé que sería un gran problema. No creí que la gente pensara que era tan fuera de este mundo”.
A pesar de todo, la cantante dejó claro que no le molestan los comentarios negativos, al contrario, asegura que le alegra de que su trabajo esté en boca de todos porque eso le llena los bolsillos.
“Siguen hablando y los números siguen aumentado. Al final del día, lo que digan, los números hablan por sí solos”, comentó.
TOMADO DE: DIARIO LIBRE

Related

Farandula 8218001873613255660

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item