Anciano de 80 años muere atropellado por un camión del SRS

Santo Domingo.-Un anciano murió al ser atropellado por un camión cuando se disponía cruzar la avenida República de Colombia del Distrito Nacional, según informó este viernes la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Se trata del señor Félix Fausto Hamilton Richardson, de 80 años, quien fue embestido por el vehículo marca Nissan color Blanco, propiedad del Servicio Regional de Salud Enriquillo (SEN-SRS), de acuerdo con datos proporcionados por la AMET.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana  a la altura del Jardín Botánico Dr. Rafael María Moscoso. Todavía pasada las 9:00 de la mañana su cadáver estaba en el pavimento, a la espera de un médico legista para proceder con el levantamiento.
Según Domingo Antonio Hamilton, hijo del fallecido, su padre vivía en el sector Arroyo Hondo cerca del jardín y acostumbraba caminar por los alrededores de la zona.
Hamilton Richardson recibió traumas severos que le ocasionaron la muerte de inmediato, por lo que el conductor del camión está bajo arresto para los fines legales correspondientes.

Related

Nacionales 8249995779678015624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item