Cardi B ofrece US$ 10,000 por información de hombres echaron ácido del diablo a joven; Alofoke dará RD$ 300,000

POR: NINOSKA CUEVAS

¡Diez mil dorales! Es el monto que la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B, está ofreciendo a quien de información sobre las personas que abordo de una motocicleta le echaron ácido del diablo en el rostro a Yocairi Amarante Rodríguez.

A través de un video donde mostraba a una muñeca, la cantante condenó la agresión a la joven de 19 años que se encuentra en estado crítico en la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, y dijo que le pediría a su padre que la contacte con la fiscalía de la República Dominicana.

“Querida gente de la República Dominicana. Yo voy a ofrecer diez mil dólares, no diez mil pesos, a quien encuentre a las personas que han hecho ese daño tan grande a esa niña”, dijo Cardi B en el audiovisual colgado en su instagram.

Más temprano, Santiago Matías (Alofoke) también había ofrecido una recompensa de 300 mil pesos, quien ayude a dar con el paradero que permita la captura de las personas.

“300 mil pesos a el que identifique los motoristas, tiene un cheque de 300 mil pesos o en efectivo, como sea. 300 mil para quien nos dé con el paradero de los criminales que hicieron eso”, expresó Matías en su programa Alofoke Radio Show.

El doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del Ney Arias Lora, informó que Amarante Rodríguez tiene quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

«La paciente ya no está viendo, es muy probable que pierda la visión», manifestó el galeno.

También indicó que el químico afectó gravemente la cara de la joven, así como sus fosas nasales y su cavidad oral.

Se recuerda que el viernes de la semana pasada, dos desconocidos a bordo de una motocicleta rociaron ácido del diablo sobre el rostro de Yocairi Amarante Rodríguez, cuando ésta viajaba en un carro en la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos del Distrito Nacional.

Por el hecho, sus familiares visitaron ayer la fiscalía del Distrito Nacional para exigir Justicia, mientras que la Policía Nacional no ha emitido ningún informe sobre este caso.

Related

Noticias 3529421695224097025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item