Director del IAD Leonardo Faña da marcha atras a decisión de igualar sueldo por conflicto a gerente y sub-gerente de Mao

Leonardo Faña consigna 69 evidencias y promueve 10 testigos
POR: BALBIERY ROSARIO
SANTO DOMINGO, R.D.- El director de Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, rectificó la decisión de otorgar salarios igualitarios a un gerente y un subgerente de esa entidad en Mao, Provincia Valverde, que había tomado como forma de resolver un conflicto entre dos funcionarios.
El director del IAD dijo que corregiría el error para que los dos empleados en conflicto devengen los ingresos que determinen las leyes. «Mi ética y moral es de alta calidad, por lo que corrijo que el Gerente y Sub-Genrente de Mao, ganarán los sueldos que aplica la ley. Espero que quien criticó el error comente la corrección», expresó en su cuenta de Twitter.
El propio ministro de Administración Pública (MAP), Darío Castillo, condenó la acción y afirmó que la institución que él dirige en conjunto con las diversas entidades deben fijar las escalas salariales en función de la importancia de las posiciones.
En una entrevista en el programa Esta Noche Mariasela, Castillo dijo que las unidades de la Controlaría General de la República localizadas dentro de cada institución no deben autorizar esos desembolsos.

Related

Nacionales 2355495458418768682

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item