Dos jóvenes pierden la vida al ser impactada por la parte trasera motocicleta en que viajan por conductor de jeepeta

Por Juan Pablo Pérez Bello 

BAHORUCO, R.D.- La noche del pasado Lunes perdieron la vida dos jóvenes oriundo del Distrito Municipal de Canoa perteneciente al municipio de Vicente Noble en un trágico accidente en momento que una Jeepeta le diera por detrás a la motocicleta que estos se transportaban.

Ambos jóvenes estaban acompañados de otros compañeros que regresaban del balneario las María de Neyba en hora de la noche en Motores y Pasolas.

Los dos jóvenes fallecidos fueron identificados como Juan Carlos De León Matos de 25 años de edad (Chololo) y Wingel González Matos de 28 años de edad quien dejó cuatro hijos en la orfandad y una mujer embarazada.

Mientras que el herido es Key González de 27 años de edad y se encuentra ingresado en la Clínica Santo Tomás de Barahona, los cual familiares dicen que su pariente está hasta el momento estable.

Según los moradores de la comunidad de Canoa, los fallecidos estaban acostumbrados a visitar el lugar de diversión por lo que en uno de sus viajes, días antes se encontraron con un ritual en la comunidad de Batey 2, por lo que  alguien le dio dinero y ellos lo tomaron, sin conocer a la persona.

La comunidad de Canoa se encuentra consternada por la pérdida de estos jóvenes de la gente y que siempre estaban con alegría en todos los lugares de allí.

Related

Nacionales 8537638276111790834

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item