ENTERESE AQUI: Como funcionará el plan de incentivo al turismo interno

 Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, informó este miércoles que el incentivo del turismo interno iniciará su primera fase el próximo lunes 28 de septiembre para que las familias dominicanas tengan tarifas casi al costo para visitar por tres días y dos noches de hoteles de clase mundial en el país.

Agregó que la banca dominicana, a través de financiamiento, dará acceso a este plan que fue realizado en conjunto con los agentes de viajes, los bancos, los turoperadores y autoridades del sector turístico público y privado.

Dijo que el incentivo es sinónimo de alianzas entre el sector público y privado y que tiene el objetivo de que las familias disfruten de un ambiente diferente y recarguen las pilas en esta situación de crisis económica y sanitaria.

El ministro de Turismo, David Collado, dijo que la banca dará una tasa preferencial, donde el cliente no pagará intereses de seis a 12 meses, y los bancos subsidiarán esta parte.

“Tenemos hoteles de cinco estrellas desde US$39 dólares”, agregó Collado, quien presentó la primera fase del plan de recuperación de turismo interno responsable junto al presidente Abinader.

Estuvieron presentes en la presentación del plan la presidenta la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Paola Rainieri; representantes de los bancos Banreservas, Popular y BHD-León, así como hoteleros y otros actores del sector turístico.

Related

Nacionales 8146055184861507686

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item