Luis Abinader anuncia que tendrá una residencia presidencial en Santiago

Por: Onelio Domínguez

Santiago, RD.- El presidente de la República Luis Abinader anunció este jueves que instalará  una residencia presidencial en Santiago de los Caballeros, debido a la gran importancia que esta ciudad representa para el Gobierno y el país.
Este anuncio lo hizo el mandatario a través del director de prensa y comunicación de la Presidencia, Daniel García Archibald, luego de un encuentro con dueños y directores de medios de la provincia de Santiago.
El Jefe de Estado se encuentra en esta comunidad ubicada al norte del país desde el pasado viernes, cumpliendo una agenda de reuniones con varios sectores de la zona.
Al llegar a Santiago, Abinader realizó un recorrido los hospitales José María Cabral y Báez, Rafael Estrella Ureña y el infantil Arturo Grullón de Santiago con el objetivo de supervisar el estado de estos centros de salud.
Agenda del presidente
Para este sábado, el presidente tiene pautada en las primeras horas de la mañana una rueda de prensa en el hotel Gran Almirante y posteriormente sostendrá un encuentro con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Luego, a las 10:30 de la mañana, tiene previsto la primera reunión del Consejo de Gobierno, en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago.
En la tarde, el presidente inspeccionará los trabajos de construcción de la carretera del Ámbar, posteriormente visitará las “zonas vulnerables” en Santiago y luego sostendrá un encuentro con productores de tabaco en Tamboril.
El domingo 12 participará en un encuentro con la dirección política del PRM y al término de esa actividad, el mandatario recorrerá el Centro Histórico de Santiago, para más tarde visitar la residencia familiar de la vicepresidenta Raquel Peña.

Related

Política 3368288189018236916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Seguidores

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item